Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto acusado de homicidio en Arbolitos

Policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a un individuo, quien está señalado por el homicidio de un joven en hechos ocurridos al sur de la ciudad de San Luis Potosí.

Todo se derivó de las indagatorias que iniciaron el 29 de mayo de 2022, cuando las autoridades investigadoras tuvieron conocimiento sobre el deceso de una víctima de 22 años de edad, cerca de las vías del tren en la colonia Arbolitos.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron labores de inteligencia en la zona, y lograron determinar que la víctima transitaba por el lugar referido; en ese momento aparentemente fue interceptado por Juan Ulises “N”, quien lo intentó despojar de sus pertenencias.

Al resistirse, la víctima recibió al menos dos lesiones producidas por arma blanca.

El agente del Ministerio Público especializado de la FGE judicializó este asunto y lo llevó al Juez de Control, al cual le solicitó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Al ser librado dicho mandamiento, la PDI fue tras el imputado al que ubicaron y procedieron a llevarlo al centro de reinserción social de La Pila, donde estará interno hasta que su estado jurídico sea resuelto.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario