Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Comando armado rafaguea el penal de La Pila

La mañana de este lunes se registró un ataque al penal de La Pila, de acuerdo a diversas versiones, el Centro Penitenciario fue rafagueado, extraoficialmente circuló la versión que incluso se habría registrado un motín al interior de esa cárcel y desde las 5 de la mañana se registró un caos a la altura del eje 138 de la carretera 57 por los ponchallantas que afectaron a mas de una docena de vehículos.

Desde el amanecer de este lunes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó a través de sus redes sociales que debido a la presencia de poncha llantas en la carretera 57 se pedía precaución a los conductores que pasaran por el lugar.
Sin embargo, mas tarde, el vocero de la Seguridad Pública del estado, Miguel Gallegos, en entrevista con algunos medios confirmó que se trató de un ataque al penal de la pila. Aunque no confirmó si se habrían rafageado las torres del penal.

Se informó también que se dañaron al menos 13 vehículos con los pochallantas
Además se confirmó que hubo un enfrentamiento aunque no se precisaron si hubo heridos, solo trascendió que se habría tratado de un grupo armado a bordo de al menos ocho camionetas

Notas Relacionadas

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Lavacarros muere carbonizado en un incendio en la 2000

Potosinoticias .com

Así era el modus operandi de Miguel ‘N’, el presunto feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario