Potosinoticias.com
PORTADASLP

Bajaran los casos de coronavirus en el último día

Marcela Loyola

De acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, en las últimas 24 horas en San Luis Potosí se presentaron 102 nuevos casos confirmados por laboratorio y cero defunciones, para un acumulado de 184 mil 908 casos y 7 mil 556 muertes.

Los nuevos casos corresponden a 50 mujeres y 52 hombres, de un rango de edad de 6 a 74 años; Además, del total de los casos 54 tenían su esquema de vacunación completo y 4 incompleto.

Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (86), Soledad (7), Mexquitic (1), Rioverde (1), Ciudad Valles (2), Tamazunchale (3) y el resto de otros estados.

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 540 mil 833 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 184 mil 908; se han descartado 351 mil 633 y continúan en investigación 4,292 casos. Asimismo, se han dado 172 mil 694 altas sanitarias.

En hospitalización hay 11 personas internadas, de las cuales 5 se encuentran estables, 4 graves y dos entubadas en riesgo de perder la vida ; y de estos, cinco son positivos a Covid-19, cero negativo y seis continúan en investigación en el laboratorio estatal y privados.

La ocupación hospitalaria es del 2 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y hay dos camas ocupadas con ventilador para enfermos con coronavirus.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario