Potosinoticias.com
México

Denuncian negligencia de Petco al cortarle un ojo a una perrita

En TikTok, la usuaria Sisley Ramírez señaló al personal de Petco Lindavista por supuestamente ocasionarle una herida en el ojo a su perrita, hecho que indignó a las personas en redes sociales. De momento, la compañía no ha emitido una postura acerca de lo ocurrido en la sucursal del norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con el testimonio de Sisley Ramírez, el personal no se quiso hacer responsable del presunto acto de negligencia por parte de las personas que le cortaron el pelo al can. “Traje a mi perrita a cortarle el pelo y me la entregaron con el ojo cortado y no me quieren traer un oftalmólogo”, acusó.

Influencers como Islas Vlogs o la actriz Gala Montes solicitaron a Petco que le diera la atención requerida al perrito; mientras que otros usuarios recriminaron a la empresa por los precios que ofrecen y otros aseguraron que no se le vía ninguna herida en el ojo a la mascota de Sisley.

En una posterior publicación en TikTok, la usuaria explicó lo siguiente: “lograron conseguir un hospital y llegó la patrulla de maltrato animal”. La usuaria también señaló a Petco por no cuidar a las mascotas como es debido y no ofreció mayores detalles sobre el estado de salud del can.

Es importante recalcar que Petco no ha emitido una postura respecto a lo acontecido en la sucursal de Lindavista, si estuvo involucrado personal de dicha tienda (o no) y si se le ofreció apoyo a la clienta.

¿Qué hacer en caso de maltrato animal en la CDMX?
En caso de que un perro, gato o cualquier otro animal sea maltratado en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuenta con la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), cuyo número de atención es el siguiente: 55 5208 98998.

Asimismo, la SSC cuenta con el Twitter de la Unidad de Contacto del Secretario (@UCS_GCDMX) para denunciar actos de crueldad o maltrato en contra de los animales. Recordemos que las autoridades laboran las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario