Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Me despidieron por ebrio y no me arrepiento; Juan Carlos Gabriel de Anda

Juan Carlos Gabriel de Anda será uno de los personajes que más serán recordados en la televisión deportiva de nuestro país por haber llegado a un programa en vivo de Fox Sports en estado de ebriedad; un momento por el que siempre ha sido cuestionado, pese a ellos, el ex futbolista aseguró que no se arrepiente.

El ex analista de Fox Sports estuvo en una entrevista con Jorge Van Rankin, en la que recordó este suceso cuando hablaba del pleito que tuvo su hermano con David Faitelson, ambos periodistas de ESPN. “Se metió con mi hermano ‘vienes pedo, como las fiestas de tu hermano y la chingada’ o algo así, a quien le dice es a mi hermano, no me lo dice a mí. A mí teniéndome de frente nunca me lo dijo”, comenzó platicando.

Ante el cuestionamiento del Burro Van Rankin, Gabriel de Anda aceptó que a Fox Sports sí llegó ebrio, “lo he dicho los últimos ocho años y sí (me costó la chamba). No me arrepiento”.

Pese a que ya han pasado varios años de este incidente y aunque nadie le pidió una explicación decidió darla luego de los diversos comentarios que recibió de los televidentes.

“No existe un güey en la televisión deportiva que no haya sido figura futbolística, alguien profesional que ni fu, ni fa, sin pena ni gloria en el futbol, profesional al fin que haya llegado a los medios de comunicación y que en menos de cinco años estuviera en todos los programas de Fox Sports – narrando sin que nadie me enseñará, comenté, hice análisis, eché desmadre con Faisy y Jean – además yo entré en un programa en Fox en donde era cagado llegar pedo, ser desmadroso y hasta estar crudo”, recordó.

Fue un trabajo pesado el que vivía día con día, aunque hablar de futbol era algo que lo apasionaba, incluso reveló cuánto dinero estaba ganando en la cadena deportiva por ser una de sus principales figuras.

“Eso no justifica mi error, el tema es que las nueve producciones que habían en Fox, yo participaba en todas y en ese tiempo yo quiero saber de un güey que sin ser figura en menos de cinco años tuviera un contrato de un millón de dólares por tres años en Fox Sports, ese es Juan Carlos Gabriel de Anda”.

Gabriel de Anda reconoció que se equivocó por las formas, pero cree que en cierta parte todo se debió a la falta de madurez que tenía en aquel momento: “Sí me equivoqué, pero también había una persona altamente capacitada y talentosa en ese rubro, tan es así que yo llegó a ESPN y pasa lo mismo, todas las producciones y todos los programas, yo pasaba por ellos, lo que nadie”.

“No me arrepiento porque yo renuncié mentalmente, mi idea de éxito no en la vida es muy distinta a la de muchos, muchos matan por estar en la televisión, yo llegué de casualidad, esto para mí es natural hablar de futbol”. A Juan Carlos le apasionaba hablar de futbol, pero en los últimos dos años de los siete que trabajó en Fox Sports fue la “primera vez que no era feliz en mi vida”.

“Yo sí quería hablar de mi pasión, sí disfrutaba, pero no a ese ritmo, no a ese precio, así no; ¿qué hice? Desgraciadamente me faltó mucha madurez para haber dicho ‘¿sabes qué? Me vale madres’, es que mi hermano y yo estamos acostumbrados – porque así nos enseñó mi papá – nosotros no renunciamos, no nos rendimos.

Terminas por salirte con la tuya. Termine haciendo una pendejada, en una página la gente cree que se escribió el libro de mi vida”.

Actualmente, Juan Carlos Gabriel de Anda se dedica a su hijo, “a tomar buen café, a mi madre – porque los padres se van de un día a otro -, La vida se tiene que vivir intensamente”.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

San Luis se le entrega a Enrique Ponce

Edición PotosíNoticias

Consulta Popular, base de la democracia, destaca Lorenzo Córdova en Foro Municipal

Potosinoticias .com

Falleció el periodista Enrique Romero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario