Potosinoticias.com
SLP

Se invertirán alrededor de 30 millones en la entrada a Ciudad Valles

Damaris Armendáriz

Son alrededor de 30 millones los que se invertirán en un arco para la entrada a Ciudad Valles que planea inaugurarse en dos semanas, así lo dijo Isabel Leticia Vargas Tinajero titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduvop).

La titular de Seduvop también informó que la obra del boulevard para el mismo municipio ya está prácticamente construido, sólo le faltan retoques mínimos de pintura.

Sobre la manifestación en la Avenida Himno Nacional de vecinos en contra del posible retiro del camellón con sus árboles y la ciclovía; dijo que el proyecto que trae gobierno del estado es la rehabilitación de la avenida hablando de la vialidad y recordó que se trabaja en conjunto con el municipio a quienes les corresponde la decisión del camellón central, árboles y la ciclovía.

Al ser cuestionada sobre este arranque de obra sin estar bien definido y sin una licitación; aseguró qué si está bien definido y que por ahora están arrancando con una invitación restringida ya que no hay licitación, más no dió detalles de la empresa con quién llevarán a cabo estas acciones.

Por último señaló que este tramo tendrá una inversión de 4 millones y serán 90 millones en total los invertidos en toda la Avenida Himno Nacional y aproximadamente 4.9 kilómetros restaurados en alrededor de 2 meses y medio, beneficiando a más de 150 mil usuarios.

explicó qué tanto la carpeta existente y el concreto hidráulico se van a sustituir por nuevos; consideró que también se tiene que mejorar el terreno natural al no ser una base sino una subrrasante.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario