Potosinoticias.com
SLP

Asesinan a familia en el municipio de Cerritos

Una familia compuesta por los padres y dos hijos, fue asesinada a tiros en su vivienda ubicada en el municipio de Cerritos, los delincuentes ingresaron y tras acribillarlos se dieron a la fuga.

Fue alrededor de la una y media de la mañana de este martes, cuando se reportó a las autoridades un ataque a balazos dentro de un domicilio ubicado en la calle Reforma de la colonia La Aurora.

En el lugar perdieron la vida cuatro personas, cuyos cuerpos estaban en las recámaras y la sala del inmueble, de los cuales más tarde trascendió que era un matrimonio y sus dos hijos, aunque no se proporcionó la identidad.

Posterior al hecho, elementos de la Guardia Civil Estatal montaron un operativo en donde se logró la detención de un individuo con armas y droga, aunque no se especificó si tuvo relación con el ataque a la familia.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cerritos, encabezado por la alcaldesa Leticia Vázquez, confirmó los asesinatos e informó sobre la detención del individuo, además indicó que se seguirá solicitando a las autoridades estatales y federales su respaldo para que envíen más elementos que permitan vigilar y mantener seguro el municipio.

Personal de Servicios Periciales acudió a la vivienda en donde se dio fe de los cuerpos, se ordenó el traslado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y entregarlos a los familiares.

La Fiscalía General del Estado inició ya las investigaciones sobre la masacre, aunque de su parte no dio un informe oficial sobre el hecho.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario