Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Se llevarán a cabo charreadas con causa en el Refugio

Felipe Morales

La Escuela Municipal de Charrería de Rancho El Refugio organiza dos charreadas que se llevarán a cabo el domingo 26 de junio en el Lienzo El Refugio ubicado en Camino Antiguo a Ahualulco 450 Colonia La Tuna a espaldas del Parque Tangamanga II.

La primera competencia será a las 10:00 de la mañana con la participación de Charros Unidos de San Luis de la categoría Dientes de Leche, Peñón de Salinas Infantil B, Fiesta Grande Infantil B y Charros Unidos de San Luis Infantil B.

La segunda competencia iniciará a una de la tarde con la actuación de Charros del Seroga de Ciudad Valles, Rancho El Bilioso y Rancho El Refugio.

EVENTO A BENEFICIO

Lo recaudado en estos eventos será a beneficio del pequeño Luis Leonardo Ávila Torres de un año de edad quien parece Retinoblastomia y además para el compañero charro de Tamasopo Santos Hernández Acuña quien está en tratamiento por Leucemia.

PREMIACIÓN A CAMPEONES INFANTILES

En el evento la Unión de Asociaciones Charras del Estado realizará la premiación a la Charrería Infantil que participó en el pasado Congreso estatal realizado en Rioverde.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario