Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Se llevarán a cabo charreadas con causa en el Refugio

Felipe Morales

La Escuela Municipal de Charrería de Rancho El Refugio organiza dos charreadas que se llevarán a cabo el domingo 26 de junio en el Lienzo El Refugio ubicado en Camino Antiguo a Ahualulco 450 Colonia La Tuna a espaldas del Parque Tangamanga II.

La primera competencia será a las 10:00 de la mañana con la participación de Charros Unidos de San Luis de la categoría Dientes de Leche, Peñón de Salinas Infantil B, Fiesta Grande Infantil B y Charros Unidos de San Luis Infantil B.

La segunda competencia iniciará a una de la tarde con la actuación de Charros del Seroga de Ciudad Valles, Rancho El Bilioso y Rancho El Refugio.

EVENTO A BENEFICIO

Lo recaudado en estos eventos será a beneficio del pequeño Luis Leonardo Ávila Torres de un año de edad quien parece Retinoblastomia y además para el compañero charro de Tamasopo Santos Hernández Acuña quien está en tratamiento por Leucemia.

PREMIACIÓN A CAMPEONES INFANTILES

En el evento la Unión de Asociaciones Charras del Estado realizará la premiación a la Charrería Infantil que participó en el pasado Congreso estatal realizado en Rioverde.

Notas Relacionadas

Eligieron a la directiva de la Asociación Potosina de Artes Marciales Mixtas

Edición PotosíNoticias

Italia gana la segunda Eurocopa de su historia

PotosiNoticias

Joven es decapitado por su propia familia por ser gay

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario