Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Diego Costa sería el refuerzo sorpresa de Cruz Azul

Con varios días complicados para el entorno de Cruz Azul, en las últimas horas llegaron reportes desde Brasil señalando que el ex futbolista del Atlético de Madrid y del Chelsea, Diego Costa, estaría siendo contactado por la directiva del equipo cementero.

Estos informes indican que el técnico Diego Aguirre conoce muy bien a Costa por su etapa en el futbol brasileño y que confía en sus condiciones a pesar de que el experimentado delantero lleva varios meses sin equipo y sin estar en la cancha.

El último equipo en el que estuvo fue el Atlético Mineiro de la liga brasileña, en donde llegó a mediados del 2021 y le alcanzó para conquistar dos títulos con ellos. Sin embargo, no renovó su contrato y quedó parado en este último semestre.

Un punto que complicaría la llegada de Diego Costa al conjunto celeste serían sus altas pretensiones salariales, que tras lo declarado por la propia directiva cementera no están en posibilidad de desembolsar fuertes sumas de dinero en este mercado de fichajes.

También parece contrastante con los indicios de que la Máquina quería darle un voto de confianza a Santiago Giménez como el referente del ataque. Y de hecho se esperaba que la llegada de fichajes fueran elementos más jóvenes para renovar la plantilla.

Lo que es un hecho, es que el Cruz Azul está a 10 días del arranque de un nuevo torneo en la LIGA BBVA MX y que siguen sin dar de alta a ningún futbolista a pesar de todas las necesidades que tiene el club.

Con información de: TV Azteca

Notas Relacionadas

VIDEO| Autopista México-Querétaro bloqueada por protesta en la caseta de Tepotzotlán

Potosinoticias .com

VIDEO| Colectivos realizan Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria

Potosinoticias .com

“Aquí hay una persecución brutal”: AMLO habla sobre carta de Jorge Glas pidiéndole ayuda

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario