Potosinoticias.com
SLP

Diputados desdeñan reuniones de comisiones

Marcela Loyola

La Comisión de Desarrollo Económico y Social programada para este miércoles en la sala “Luis Donaldo Colosio”, en la sede del Congreso del Estado tuvo que ser cancelada, debido a que no llego ninguno de los diputados integrantes de las misma.

A la sala, sólo llegaron los asesores que intentando cubrir a sus jefes, manifestaron que se había reprogramado debido a que se empalmaba la agenda, aunque el lugar estaba ya acondicionado y personal de Comunicación Social del Congreso del Estado alistado para grabar, aunque sólo había sillas vacías.

La comisión de Desarrollo Económico y Social está presidida por al diputado de Morena, José Antonio Lorca Valle; la panista María Aranzazu Puente Bustindui como vicepresidenta; José Ramón Torres García, también panista, es secretario; las y los vocales son Dolores Eliza García Román y Eloy Franklin Sarabia, ambos del PVEM, así como Gabriela Martínez Lárraga del extinto partido Redes Sociales Progresistas.

A la misma hora, se desarrollaba la Comisión de Ecología cuya sesión se programó a realizarse en la oficina de su presidente Eloy Franklin Sarabia, sólo acudieron éste y la diputada de Morena Lidia Nallely Vargas; quien no asistió fue el diputado y ex dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández.

Este miércoles, también estaba programada la reunión de la Comisión de Comunicaciones y Transportes también en la sede legislativa de Vallejo 200, a la cual si llegaron los legisladores, pero algunos tarde.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario