Potosinoticias.com
Seguridad

En operativos, Guardia Civil decomisó 116 dosis de droga; hay 6 detenidos

Como parte de la estrategia integral de prevención y combate de los delitos en sus diversas modalidades y mediante incursiones operativas en todo el Estado, oficiales de la Guardia Civil Estatal arrestaron a 6 personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

En primer lugar, se informa la detención de Martín N. de 29 años de edad, quién fue sorprendido en la colonia De la Rosa en la capital potosina con un total de 5 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Por otra parte, en Avenida San Pedro y Santa Sofía en la colonia Valle de San Isidro perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, son detenidos Ramón N. de 32 años de edad y Ángel de 18 años de edad, por la presunta posesión de 60 dosis de “cristal” con un peso de 20 gramos y 6 bolsas plásticas en cuyo interior había hierba verde con las características físicas de la marihuana con un peso de 94 gramos.

En el Municipio de Ciudad Valles sobre Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, se concreta el arresto de Joel N. de 25 años de edad quien presuntamente poseía 8 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 11.4 gramos.

En el Municipio de El Naranjo es detenido John de 19 años de edad quien fue descubierto en poder de 7 dosis de “cristal” con un peso de 4 gramos y 5 bolsas con hierba seca verde con las características físicas de la marihuana con un peso de 50 gramos.

Finalmente, en el Municipio de Cerritos se detiene a Jonathan de 28 años de edad a quien se le descubrieron 25 dosis de “cristal” con un peso de 13 gramos.

Todos los detenidos fueron informados de los derechos que les asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Con estas acciones, la institución de seguridad estatal refrenda su compromiso de seguir trabajando para generar mejores condiciones de paz y tranquilidad y combatir de manera frontal la incidencia delictiva.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario