Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Hubo una explosión en una planta petroquímica en Shanghái

En China, al menos ocho personas heridas y seis desaparecidas dejó la explosión de la planta de tratamiento de aguas residuales de un complejo químico.

El incidente tuvo lugar en momentos en que Shanghái, la capital económica de China, reanuda progresivamente sus actividades después de haber sido confinada totalmente durante dos meses para frenar el aumento de contagios de Covid-19. La medida supuso el cierre de fábricas y causó perturbaciones en las cadenas de suministro.

El incendio en la planta de Sinopec Shanghai Petrochemical Co. en el distrito periférico de Jinshan estalló alrededor de las 4 a.m., pero fue controlado más tarde, según la agencia estatal de noticias Xinhua, el departamento de bomberos de Shanghái dijo en Weibo que había enviado a más de 500 elementos inmediatamente después del incidente alrededor de las 4:28 a.m.

Hasta ahora se descarta que existan humos o gases tóxicos en el aire, por lo que se rechazó la necesidad de evacuar la zona o peligros secundarios asociados al siniestro.

Con información de: Diario Basta

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario