Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

¡Indigna video! Sujeto manosea a niña en calles de Puebla; autoridades ya lo buscan

Desde el estado de Puebla, en un hecho lamentable e indignante, una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un sujeto realiza tocamientos lascivos a una niña que caminaba en calles de la colonia San Antonio Abad.

¿Qué se sabe del video del sujeto que manosea a la niña en Puebla?

Las imágenes han causado la indignación de la sociedad poblana, los hechos ocurrieron en la calle Manuel Acuña, ubicada al nororiente de la Ciudad de Puebla, donde la menor que porta uniforme escolar, con falda azul marino, camina sobre la banqueta cuando un sujeto vestido con ropa oscura y cubrebocas negro, la intercepta, jalonea y de manera atroz, mete su mano en la falda de la niña y también realiza otros tocamientos lascivos.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DAN CUENTA DEL MOMENTO:
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

En la grabación se aprecia que le tapa la boca, en el forcejeo la menor alcanza a gritar y tras tocar las partes íntimas de la víctima, el sinvergüenza se da a la fuga, finalmente la menor queda en estado de shock y sigue su camino.

De acuerdo con autoridades, el indignante ataque ocurrió a las 19:30 horas del viernes 17 de junio y, durante las últimas horas, ha causado revuelo a tal grado que el municipio y el estado ya buscan al agresor.

¿Qué dicen las autoridades del agresor?

Al respecto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que el sujeto tiene antecedentes de ataques contra otras mujeres y está relacionado con actividades de narcomenudeo.

“Ligadas a temas de picaderos y narcomenudeo, en la zona en la que se encuentra esta situación, la policía en coordinación con la Fiscalía está realizando la investigación para aprehender a la persona, que por supuesto hizo ese tocamiento de manera indebida, sobre todo a una pequeñita. Abusivo, desgraciado, y la instrucción que tiene la policía municipal es hacer todo lo necesario para dar con el responsable, y por supuesto, tanto acompañar a la pequeña como a su madre en cualquier asesoría de apoyo y atención a víctimas”.

Por lo anterior, el municipio ya colabora con la Fiscalía General del Estado para identificar al agresor sexual y proceder a su detención, también se informó que el área de atención a víctimas estará acompañando y apoyando a la menor de 11 años de edad.

Con información de Uno TV

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario