Potosinoticias.com
SLP

Diputado exige a funcionarios federales no hacer actos anticipados de campaña con recursos públicos

Marcela Loyola

El diputado Edmundo Torrescano Medina le exigió al secretario de Gobernación de la Federación Adán Augusto López Hernández, y a todos los funcionarios federales evitar hacer eventos anticipados de campaña con recursos del erario y se pongan a trabajar en los temas importantes para la ciudadanía como es la seguridad.

Esto, por los diversos eventos realizados por funcionarios federales como López Hernández y el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard donde se han destapado, y por los cuales se les acusa de realizar actos anticipados de campaña hasta por sus propios compañeros de Morena.

Torrescano Mediana sentenció que si Adán Augusto López viene a “hacer campaña mejor que se evite la vuelta”, ya que lo que se requiere en el estado potosino son estrategias adecuadas para el combate a la delincuencia.

“El funcionario federal viene con equipo de seguridad, con protocolo y sería desvió de recursos públicos para fines electorales, esperamos que no venga a hacer campaña y que venga a demostrar una estrategia de seguridad para el caso de San Luis Potosí que tuvimos eventos muy lamentables, el tema de La Pila, Cerritos, Rayón y eso lamentablemente genera un descontento social y preocupación”, aseguró.

El diputado priista manifestó que no se puede vivir en una sociedad “que tenga miedo salir a la calle, que tenga que regresar temprano o que no sepa que puede pasar más tarde y que los padres de familia le estén hablando a sus hijos cada 5 minutos para ver como están y donde están”.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario