Potosinoticias.com
SLP

Preocupa la inseguridad a los habitantes de Cerritos

Damaris Armendáriz

Preocupa la inseguridad y hay intranquilidad en los habitantes de Cerritos por la ola de violencia que se vive en el municipio y el reciente hecho dónde fueron asesinados cuatro miembros de una familia, así lo comentó la alcaldesa María Leticia Vázquez Hernández.

La presidenta municipal lamentó la tragedia del martes en la madrugada dónde miembros de una familia perdieron la vida y señaló que “es muy conocido por todo el pueblo que uno de los integrantes de esta familia está identificado con un grupo delictivo”, por lo que se ha especulado que podría tratarse de una venganza.

Por ello mismo informó que ya solicitaron el apoyo de Gobierno Federal y estatal por lo que desde ayer está blindado el municipio con 45 elementos de la Guardia Nacional, 22 de Guardia Civil, 38 de SEDENA y 17 elementos municipales; lo que también ha servido al tener en estos días las fiestas patronales y la feria regional.

Por último dentro de las peticiones a federación se contempla un cuartel de la guardia ya que dijo son necesarios elementos de manera fija para persuadir a la delincuencia al ser un municipio con 22 mil 500 habitantes y solo 17 elementos municipales.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario