Potosinoticias.com
SLP

Realizaron acuerdo de respetar árboles, camellón y ciclovía de Himno Nacional

Damaris Armendáriz

Se respetará la ciclovía y el camellón con los árboles en la Avenida Himno Nacional, así lo dijo el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, quién asistió a la reunión de Coordinación en Materia de Infraestructura, Desarrollo y Seguridad recuperado del Covid 19, virus al que había dado positivo hace unos días.

Sobre el descontento de los habitantes de San Juan de Guadalupe por el retiro de la ciclovía y el camellón con sus árboles en la Avenida Himno Nacional y el hecho de que el gobernador le atribuyera esa decisión al municipio; Galindo Ceballos informó que ayer se firmó un acuerdo con las personas inconformes suscrito por el Ayuntamiento donde se estipula proteger al medio ambiente, en este caso el camellón con sus árboles y la ciclovía.

Aclaró que respaldarán las acciones de Gobierno del Estado y se respetará el acuerdo que ya se suscribió ayer: “todos están contentos y sino pues bueno será una minoría la que no lo esté, ese es mi punto de vista y al final yo estoy suscribiendo el acuerdo que ayer se tuvo con las personas inconformes” argumentó.

Por último reveló qué el alcalde de Madrid visitará San Luis Potosí para cerrar un acuerdo de hermanamiento con la capital.

Notas Relacionadas

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

Ruth González Silva propone el primer Centro Estatal de Rescate Animal en SLP

Potosinoticias .com

Promueven inclusión laboral de personas con discapacidad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario