Potosinoticias.com
Deportes

Santos Laguna derrota a Tigres en partido de pre temporada

El conjunto de Tigres cerró su pre temporada con una derrota de 3-1 ante Santos Laguna, en el único juego de preparación pactado fuera de la ciudad.

La defensa felina fue la protagonista en el cotejo, la cual no tuvo reacción desde el arranque hasta el final, prueba de ello fue la tempranera anotación lagunera obra de Harold Preciado. El colombiano apenas al 6′, aprovechó una mala salida en zona baja para vencer a Miguel Ortega con un tiro raso, siendo lo más interesante en el primer tiempo.

No fue sino hasta el inicio del complemento que Juan Pablo Vigón regresó la esperanza con un verdadero golazo, el mediocampista demostró buena técnica a un gran centro de Francisco Venegas y de volea venció a un, hasta en ese momento, desaparecido Carlos Acevedo.

El gusto duró poco en los regios, quienes segundos más tarde recibieron el 2-1, nuevamente en los pies de Preciado. El delantero cafetalero no tuvo problema en rematar frente al marco auriazul ante la displicencia defensiva y finiquitar su doblete.

Al 56′ otra vez las carencias nicolaítas en zona baja se hicieron presentes, esta vez con un Fernando Gorriarán que se metió “hasta la cocina” felina y fue derribado por Ortega para el penal que decretó el 3-1 en los pies de Javier Correa.

Ya con el resultado en la bolsa, ambos planteles optaron en la lluvia de cambios, costumbre fiel de esta clase de encuentros amistosos, que de amigable no tuvo nada en la recta final, donde se armó un pequeño conato de bronca por una dura entrada de Jesús Dueñas. Al final todo pasó sin problemas y el reloj corrió hasta su término, concretando la victoria lagunera.

Los de la ‘U’ regresarán rápidamente a la Sultana del Norte para detallar trabajos de cara a su último juego de preparación contra Juárez en el Universitario que será a puerta cerrada.

Con información de: Marca Claro

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario