Potosinoticias.com
SLP

CDU de la UASLP aprobó 7 mil 539 lugares para el ingreso al ciclo escolar 2022-2023

En Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo Universitario correspondiente al mes de junio, realizada en la Sala de Sesiones “Manuel María de Gorriño y Arduengo” del Edificio Central, fue aprobada la solicitud de capacidad de ingreso para el ciclo escolar 2022-2023, presentada por la Secretaría de Servicios Escolares.

Por lo que el pleno del H. Consejo Directivo Universitario, aprobó de manera unánime 7 mil 539 lugares para alumnas y alumnos de nuevo ingreso, lo que representa 309 espacios más, a lo establecido en la sesión del mes de mayo.

En otro punto de la orden del día, se aprobó la solicitud de la Facultad de Ciencias Químicas, para nombrar Profesor Emérito al doctor Jorge Fernando Toro Vázquez, y con el cual se pretende honrar su trayectoria como investigador, ex director de la Facultad de Ciencias Químicas y ex titular de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Institución.

Por otra parte, tanto la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, como la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca, presentaron propuestas para los programas de asignatura de las licenciaturas en ingeniería Civil y Arquitectura, respectivamente. Aprobadas.

De igual manera, a la Facultad de Ciencias de la Información y la Facultad de Psicología, les fueron aprobados los ajustes curriculares para los programas de Licenciatura en Gestión Documental, así como de la Licenciatura en Pedagogía y de la Licenciatura en Psicología, respectivamente.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, presentó ajuste curricular de la Licenciatura en Arqueología. Aprobado.

Continuando con la orden del día, la Secretaría de Servicios Escolares presentó solicitudes de expedición de diplomas por Especialidades, así como títulos de Maestría y Doctorado. Finalmente, la Comisión Institucional de Pensiones dio a conocer los dictámenes correspondientes para su aprobación, para concluir con Asuntos Generales.

En la sesión estuvieron presentes también, el secretario general de la Institución, directoras, directores, consejeras y consejeros, maestros y alumnos de todas las entidades académicas de la UASLP.

Notas Relacionadas

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Recibe centro de asistencia social donativo de empresa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario