Potosinoticias.com
PORTADASLP

Después de dar positivo a Covid-19, Galindo reaparece y acude a evento del Gobierno

Apenas tres días después de informar haber obtenido un resultado positivo de Covid-19, el alcalde capitalino Enrique Francisco Galindo Ceballos se reintegró hoy a la vida pública y aseguró que en ningún momento “soltó la ciudad”, sino que se mantuvo al pendiente de los temas que preocupan a las y los potosinos.

En su perfil de Facebook, el edil publicó hace una hora que se realizó una nueva prueba de detección de Covid-19 y que ésta arrojó resultado negativo, por lo que se reintegró a sus actividades como presidente municipal.

El alcalde asistió a un evento del Gobierno del Estado con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP).

Ahí, el presidente municipal afirmó que el Ayuntamiento suscribió el acuerdo del gobierno estatal con las y los vecinos, que garantiza que los árboles y la ciclovía serán preservados.

De las ciclovías en general, recordó haberse comprometido antes a crear 40 kilómetros de este tipo de vialidad y se confirmó como “ciclista activo de la ciudad” y partidario de estos circuitos, siempre y cuando conecten entre sí y sean funcionales. Prometió presentar, en breve, el plan integral que su gobierno tiene para el tema de ciclovías.

Del tema de seguridad, solo expresó que seguirá el trabajo conjunto con otros niveles de gobierno en la Mesa de Seguridad del Estado en el ámbito que a cada autoridad corresponda.

Con información de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario