Potosinoticias.com
Seguridad

FGE arrestó a seis personas acusadas de robo y secuestro

Policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron la captura de seis hombres por diversos delitos cometidos en San Luis Potosí, además de otras acciones de procuración de justicia en las últimas 24 horas.

Fue a través de órdenes de aprehensión como la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo los aseguramientos.

En Soledad de Graciano Sánchez fueron detenidos dos sujetos por eventos diferentes, pero ambos relacionados al delito de homicidio calificado.

A un hombre de 36 años de edad, recluido en un penal de Durango, se le informó que tenía un nuevo mandamiento por los delitos de secuestro y asociación delictuosa cometidos en Tancanhuitz.

Asimismo, tres individuos de 25, 22 y 41 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos por ser considerados probables partícipes en un robo de herramienta y un vehículo en la Capital potosina.

Todas estas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial que los solicitó para enfrentar su proceso penal correspondiente.

También, los agentes investigadores apoyaron a una mujer afectada de violencia familiar y separaron de su casa a su cónyuge en la colonia Cactus en Soledad de Graciano Sánchez.

Por otro lado, la PDI también apoyó para la cumplimentación de una orden de arresto de un individuo de 36 años de edad, así como una orden de presentación para un hombre solicitada por un Juez especializado del sistema de justicia penal tradicional.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario