Potosinoticias.com
México

Grupo armado entra a domicilio y secuestra a madre de familia en Tecámac

Patricia Hernández Márquez es una madre de familia que fue secuestrada de su propia casa en Tecámac, Estado de México, por un grupo de hombres armados; hasta ahora, las autoridades sólo han hallado su camioneta.

El miércoles 22 de junio, la Guardia Civil del municipio mexiquense de Tecámac reportaba a las 13:25 horas que, por la mañana de ese día, una mujer había sido víctima de un hecho delictivo en las inmediaciones de San Mateo Tecalco.

“Sus familiares denunciaron que fue privada de su libertad y que, para perpetrar el delito, su o sus agresores ocuparon una camioneta de su propiedad”.

Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac, en redes

Las autoridades locales dijeron que los familiares denunciaron el secuestro de la mujer que fue perpetrado en su propia camioneta y, pese a que el vehículo ya había sido hallado, no lejos del domicilio de Patricia Hernández Márquez por la Guardia Civil, no había rastro de ella.

A través de redes sociales, se empezaron a difundir fotografías de Patricia Hernández junto con la solicitud del envío de cualquier dato que fuera de utilidad para su localización.

Se ha indicado en redes sociales que Patricia Hernández Márquez fue secuestrada alrededor de las 9:00 horas y, como señas particulares, se informó que se trata de una mujer de 37 años que mide 1.60 metros; tiene cabello rubio y tez blanca; llevaba puesto un pants rosa y una sudadera negra.

Fue secuestrada en su propia camioneta, una Acadia GMC, color gris, con placas de circulación NJK 41 26 del Estado de México, la cual fue hallada por las autoridades en las inmediaciones de su casa.

Al momento, se difunden sus fotografías en redes sociales sin que las autoridades locales hayan compartido más información del caso.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario