Potosinoticias.com
Seguridad

5 hombres fueron privados de su libertad por posesión de enervantes

Durante los operativos desplegados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), a efecto de inhibir la comisión de hechos delictivos en la Capital potosina y su zona Conurbada, cinco personas resultaron detenidas después de que se les aseguraran dosis de marihuana y “cristal”.

Uno de los hechos se suscitó en la zona Centro de la Capital, los Estatales patrullaban en las calles de Netzahualcóyotl y Tangamanga, lugar en donde detuvieron a Luis de 30 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

En el Fraccionamiento Don Antonio, los oficiales de la GCE patrullaban sobre la calle Don Jorge lugar en donde fueron detenidos Jorge de 31 años de edad y Ricardo de 32 años de edad a quienes se les aseguraron 21 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por último, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a Javier de 39 años de edad y a Sergio de 26 años de edad en el Andador Tlaxcaltecas de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección. A los presuntos se les aseguraron 19 bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana y 33 dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Reaprehendieron a una mujer acusada de narcomenudeo; ya estaba presa en CDMX

Edición PotosíNoticias

Detienen a joven en Tamuín; disparó en contra de elementos policíacos

Edición PotosíNoticias

Arrestaron a presunto homicida en Soledad

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario