Potosinoticias.com
Seguridad

Policía localizó caja seca que contaba con reporte de robo

Gracias a la respuesta de una llamada recibida al Sistema de Emergencia 9-1-1 y de los operativos implementados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), una unidad fue localizada de forma inmediata después de ser reportada como robada.

Los Estatales recibieron el reporte sobre el robo de una caja seca en la comunidad de Cerro Gordo el 24 de junio de 2022 por tal motivo se desplazaron al lugar de los hechos para su localización.

Fue en la lateral de la carretera 57 entre el eje 132 y el 134 en donde los uniformados tuvieron contacto con una unidad marca Wabsh, tipo caja seca, color blanco, modelo 2006, con placas de esta entidad, misma que cumplía con las características físicas brindadas por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), por tal motivo se aproximaron a ella para consultar su estatus.

El Operador Interviniente del C-4 refirió a los oficiales de la GCE que dicha unidad contaba con reporte de robo del 24 de junio de 2022 de la carretera 57 en el kilómetro 177 del Municipio de Villa de Zaragoza, por tal motivo procedieron a su aseguramiento.

La unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario