Potosinoticias.com
Deportes

Cristiano Ronaldo que no está disponible para un traspaso

El Manchester United le dijo a Cristiano Ronaldo que no está disponible para ser transferido este verano a pesar de que los representantes del delantero portugués evaluaron el interés de algunos de los mejores clubes de Europa, dijeron fuentes a ESPN.

Ronaldo ha sido relacionado con fichajes por Chelsea, Bayern Munich, Real Madrid y el PSG, pero fuentes cercanas al United insisten en que “quieren y esperan” que el jugador de 37 años permanezca en el club la próxima temporada.

Le queda un año de contrato en Old Trafford con opción a una temporada más. Ronaldo anotó 24 goles en todas las competencias la temporada pasada, pero no pudo evitar que el United se perdiera la clasificación para la Liga de Campeones después de terminar sexto en la Premier League.

Las mismas fuentes dijeron a ESPN que Ronaldo está ansioso por pasar los años restantes de su carrera jugando en la Liga de Campeones y tiene dudas sobre las ambiciones del United después de no poder firmar en lo que va del verano.

Sin embargo, el nuevo entrenador Erik ten Hag, quien está listo para dirigir su primer día de entrenamiento de pretemporada en Carrington el siguiente lunes, confía en tener a Ronaldo en su equipo para la próxima temporada.

Con información de: ESPN

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario