La recta final de Madison Maher en el maratón de Búfalo (Estados Unidos) se ha convertido en una de las más vistas en internet. Pero no porque fuera una gran victoria o un tiempo espectacular, sino porque su novio Christopher J. Nolan esperaba con un anillo de matrimonio en la línea de meta y una gran historia conjunta.
En primer lugar, la propuesta de matrimonio para Madison fue una auténtica sorpresa. Ella no sabía nada de que su pareja iba a esperar justo a continuación de la línea de meta de rodillas y con un anillo preparado gracias a que los organizadores permitieron y facilitaron la preparación. Pero ella dio el sí después de más de 3 horas y media corriendo y sus fotografías empezaron a compartirse en las redes sociales.
Para Madison, la historia detrás de su relación es lo más importante y por eso lo ha querido compartir. Según explicó, ella es una maratoniana habitual gracias la colaboración de su pareja en todos sus objetivos y entrenamientos sin ninguna mala cara o queja. Christopher ha sabido entender la pasión de su chica y por eso es uno de sus pilares.
“Si eres nuevo aquí, debería saber que Chris es la columna vertebral de todo mi entrenamiento y de todo el contenido de mis redes sociales sobre running. No sé dónde estaría sin él, pero sé que no sería la corredora que soy hoy”, explicó a sus 16.000 seguidores Maddie.
Detrás del momento de gloria y de sus éxitos en la carretera hay también otra historia. “Desde las veces que vamos pronto a dormir hasta los fines de semana viajando para las carreras solucionando toda la logística del día y esos días pedaleando a mi lado (muy despacio) durante horas con mis tiradas largas y nunca jamás decir no a comer pasta… Es el sueño de cualquier pareja runner. Me siento la mujer más afortunada de la tierra”, detalló Maddie, la joven agradecida de Nueva Jersey que se casará con su compañero canadiense agradecida por ser un pilar en su pasión por los maratones.
Por cierto, Maddie terminó con un tiempo de 3 horas, 34 minutos y 19 segundos el maratón de Búfalo. “Es el mejor día de mi vida”, subrayó en su cuenta de Instagram. “La línea de meta se ha convertido en la línea de salida del resto de mi vida con mi mejor amigo”, reafirmó la prometida.
Con información de: Runner’s world