Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Accidente sobre Autopista del Sol en Chilpancingo dejó al menos 12 personas lesionadas

Se registró un accidente a la altura del kilómetro 280 con dirección a Cuernavaca en la Autopista del Sol en Chilpancingo, Guerrero, en la altura del Parador del Marqués. Esto tras el impacto de un tráiler, que de acuerdo con la información preliminar se quedó sin frenos por lo que se impactó con al menos otros ocho autos.

Actualmente se encuentran los cuerpos de emergencia en el lugar para auxiliar a los heridos ya que se reportaron diversas personas lesionadas. En algunos videos compartidos por usuarios en Twitter se pudo observar cómo se encuentran los autos con un gran daño.

Cabe destacar que también se reportó la complicación del acceso de los cuerpos de emergencia al sitio, ya que se realizó un bloqueo total en dos de los cuatro carriles de la Autopista por parte de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG). Al tratarse de un accidente, los miembros decidieron abrir el paso para dejarlos pasar.

El bloqueo se realizó con el fin de que se reinicien las mesas de diálogos con el gobierno del Estado; sin embargo, se retiraron aproximadamente a las 15:30 horas y caminaron hacia el Palacio de Gobierno.

La página oficial de Twitter de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó sobre el cierre de circulación de la Autopista con dirección hacia Cuernavaca, kilómetro 280, por un choque múltiple.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas. De igual manera Protección Civil de Guerrero informó sobre el accidente vehicular y pidió tomar precaución. Hasta el momento no se conoce cuántas personas lesionadas hubo; aunque el saldo preliminar es de 12 heridos.

De igual manera, información extraoficial indicó que el impacto del tráiler con los otros automóviles ocurrió después de que el tránsito se alentara tras el bloqueo de los miembros de CETEG, éste en el punto conocido como El Parador de Marqués en la entrada sur de la capital del estado.

Con información de Infobae

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario