Potosinoticias.com
Espectáculos

Christian Nodal reveló que quiso atentar contra su vida

Aunque ahora Christian Nodal demuestra tener una relación cercana con sus padres, no siempre fue así, pues en una reciente entrevista reveló que quien se hacía cargo de él y sus hermanos, era su abuela, debido a las ocupaciones de sus padres, situación que lo llevó a tener pensamientos fatales e incluso a atentar contra su vida.

El cantante de regional mexicano, apareció en la portada de la revista Rolling Stone, donde además de hablar de su éxito y los premios que ha recibido, habló de lo difícil de su infancia.

El cantante afirma que la razón por la que él se empezó a involucrar en el mundo de la música porque encontró una forma de refugiarse de su realidad, ya que su papá siempre estaba trabajando y su mamá sufría epilepsia. Dicha situación lo llevó a pensar en lanzarse de un segundo piso.

“No había papa, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ¡Christian! ¡Chamaco pendejo!”, dijo el cantante, quien una vez que se mudó a Estados Unidos vivió momentos de angustia.

“Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”, comentó el cantante a la publicación, a la cual también reveló que le gustan los trajes de charro que suelen utilizarse en la música regional, pero también otras cosas.

“A muchas personas les molesta mi estetica, pero al mismo tiempo ven que está haciendo lo que le hace feliz, o sea, él es él… es muy bello tomar riesgos, que no son riesgos al final, el que ama lo que hace, nunca pierde”.

¿Qué dijo Nodal sobre su reciente ruptura con Belinda?
“Hay tantas maneras de que te fallen, hay tantas maneras de fallar, hay tantas maneras de amar, hay tantas maneras de querer, que se pueden escribir millones y millones de canciones románticas y de desamor”, comentó sobre el desamor.

Agregó que no es necesario tener una pareja, pues el amor está en amistades, en la calle o en alguna película: “Estoy dolido por las acciones feas también que existen, que han hecho o yo he hecho, lo que sea. Pero ahí está la inspiración para mí, y eso nunca se va a acabar. El amor es parte de nosotros, y aunque de pronto se nos olvida, ahí va a estar siempre”. Nodal finalizó asegurando que está enamorado de la vida.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Se agotan entradas para concierto de Luis Miguel en Chile; agrega nueva fecha

PotosíNoticias

“Friends” le dirá adiós a Netflix en 2020

PotosíNoticias

Revelan detalles del suicidio de Keith Flint

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario