Potosinoticias.com
Deportes

Con apoyo de recursos públicos, el pesista Vicente Montoya viaja al COM

Felipe Morales

El halterista potosino Vicente Uriel Montoya Alvarado partirá esta tarde a la Ciudad de México para iniciar un campamento y concentración previa a su participación en el Campeonato Panamericano.

Al tener conocimiento de la calificación del potosino al evento internacional, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona giró indicaciones a la instancia deportiva para que se le dotase del apoyo suficiente para asistir a la concentración en el COM.

El Panamericano de pesas se llevará a cabo en Bogotá, Colombia en julio, antes asistirá a su compromiso a los Juegos Nacionales CONADE en la ciudad de Hermosillo.

Vicente Montoya asiste a la Olimpiada Nacional ahora Nacionales CONADE desde los 13 años, siendo medalllsta en cada edición en sedes como Guanajuato, Mexicali, Jalisco, Estado de México, Nuevo León y ahora se despedirá de las competencias de este nivel en Hermosillo.

Acaba de ganar el Campeonato Nacional de Primera Fuerza celebrado en San Luis Potosí, ahí obtuvo el derecho de asistir al Panamericano.

Notas Relacionadas

Pitcher mexicano de los Red Sox se niega a visitar la Casa Blanca

PotosíNoticias

Grupo Orlegi es el nuevo dueño de Atlas

Potosinoticias .com

Equipos del interior del estado destacan en la Copa Gobernador Infantil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario