Potosinoticias.com
Global

Detuvieron a un jubilado por matar al supuesto amante de su mujer

Un adulto mayor le disparó a otro hombre, quitándole la vida, al enterarse que era el presunto amante de su esposa.

Se trató de Rubén Jarbe, un hombre de 74 años, quien descubrió que su esposa de 49 lo engañaba con otro hombre mucho menor que él, inclusive que ella. El jubilado se enfrentó al amante y lo mató de un disparo en el abdomen. El cuerpo de Jonatan Salas, de 37 años, fue encontrado en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 21 de junio, cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre la existencia de un cuerpo en un distrito de la zona oeste de la periferia de Buenos Aires, Argentina, según informó el diario Clarín.

Fue gracias a los videos de vigilancia e información entregada por testigos que los funcionarios iniciaron un operativo de rastreo para dar con el paradero del adulto mayor, quien habría intentado escapar en su automóvil.

Sin embargo, el agresor fue detenido en el auto que se mostró en las cámaras, precisamente a 6 cuadras de donde se encontró el cuerpo de la víctima. De acuerdo con las autoridades, Jarbe confesó que él había cometido el crimen porque su esposa mantenía una relación sentimental con Salas.

Posteriormente, la policía realizó un allanamiento de urgencia en la residencia del detenido, donde encontraron armas y municiones: había un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros y 75 municiones de 14, 32, 9, 22 y 35.

Cabe destacar que no es el único crimen de este tipo llevado a cabo en días recientes. En la capital mexicana sucedió algo similar, pero lamentablemente los hechos terminaron en un feminicidio.

Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, asesinó a su esposa, la cantante Yrma Lydya, de 21 años, el 23 de junio en el restaurante Suntory de la Colonia del Valle, de donde era cliente frecuente. Tras disparar contra la mujer y quitarle la vida, el sujeto fue detenido por las autoridades y trasladado a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

VIDEO| Mujer lleva cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo

Potosinoticias .com

Honduras también retirará a diplomáticos de Ecuador en respaldo a México

Potosinoticias .com

Venezuela ordena cierre de embajada en Ecuador en apoyo a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario