Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Sigue la novela “Ronaldinho en San Luis”

Felipe Morales

Medios incluso nacionales de cuya credibilidad nadie dudaría siguen replicando la nota relacionada con la llegada de la estrella del futbol mundial Ronaldinho.

Derivado de un par de publicaciones emitidas por la página de Facebook del club Real San Luis.

¿QUÉ ES REAL SAN LUIS?

Real San Luis es un club de reciente creación que en breve iniciará sus actividades en San Luis Potosí en la Segunda y Tercera División.

Es cuestión de ser lógicos, ni siquiera se han presentado los directivos de tal institución, no se sabe su origen; la única certeza de su existencia es la declaración del reconocido estratega Raúl Arias quien en un mensaje de video anuncia con su regreso a San Luis.

RAÚL ARIAS IGNORA QUE RONALDINHO SERÁ SU AUXILIAR

Una fuente cercana a Arias manifiesta que el entrenador desconoce la supuesta incorporación de Ronaldinho al equipo que va a dirigir, ignora que el ex futbolista brasileño será su auxiliar; añade que mostró extrañeza al conocer la versión.

Se supone que al ser contratado poniendo en la mesa sus condiciones, se establece entre otras cosas el personal que le acompaña en su staff técnico que siempre es su gente de confianza lo cual es respetado por el club que contrata.

Además del o los directivos dueños del club Real San Luis, la fuente mencionada informó que hay gente de la empresa Promofut involucrada en el proyecto.

¿CUÁNTO COSTARÍA TENER A RONALDINHO EN SAN LUIS POTOSÍ?

Imagine el aficionado el costo de traer a San Luis Potosí un día al astro brasileño, solo un día; los últimos equipos profesionales de segunda o tercera división han resultado un fracaso en San Luis Potosí por no tener solvencia ni moral ni económica, el ejemplo más reciente fue el que dirigió Edmundo Ríos Internacional de San Miguel de Allende que emigró a San Luis con otro nombre con problemas graves al no pagar a los futbolistas sus sueldos y hacer los viajes en las condiciones más precarias, el propio entrenador Edmundo alojó y alimentó a varios jugadores en su casa.

LO PRIMERO: GARANTIZAR SERIEDAD

Lo anterior sirve como referencia a que un proyecto desconocido, de gente anónima cuya única señal de vida es una página electrónica, la declaración de Raúl Arias y una desorganizada visoria, primero debería darse a conocer como organización y garantizar la solvencia que permita llevar sin problemas la administración de un club profesional.

En caso de no ser cierto el hecho de la incorporación de Ronaldinho, (que todo va encaminado en ese sentido) se engañaria a la gente cometiendo un gran error y se iniciaría el proyecto con el pie izquierdo.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario