Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Esta semana inicia vacunación para menores de 5 a 11 años contra el Covid-19

Marcela Loyola

Del 1 al 6 de julio, se llevará a cabo la vacunación contra el Covid-19 para menores de 5 a 11 años en la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez, anunciaron autoridades de los Servicios de Salud y del IMSS.

La primera etapa iniciará con la vacunación de niños y niñas de 9 a 11 años, nacidos entre el 31 de diciembre de 2011 al 1 de julio de 2013.

El 1 de julio, se vacunara a los menores de que su primer apellido inicie con las letras: A, D, G, J, M, P, S, y V; el 4 de julio, con las letras: B, E H, K, N, Ñ, Q, Y y W; el 5 de julio, con las letras: C, F I, L, O, R, U, X, Y, y Z; y finalmente, el 6 de julio personas que no pudieron acudir en el día que les correspondía.

Las sedes de vacunación son: Hospital General de zona con medicina familiar no. 1 (IMSS Zapata), Hospital Regional Militar, Clínica de Especialidades del ISSSTE en Salvador Nava, Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, Unidad de Medicina familiar número 45 del IMSS, Unidad de Medicina Familiar número 47 del IMSS y el Hospital del Niño y la Mujer.

A los menores, se les atenderá de un horario de 9 a 17 horas y los documentos que deberán de presentar son la hoja de registros al portal de Gobierno Federal mi.vacuna.salud.gob.mx y la CURP actualizada.

Notas Relacionadas

Auditoría Superior presenta 10 denuncias más ligadas a caso Rosario Robles

Potosinoticias .com

CNTE acuerda liberar todas las vías del tren en Michoacán

PotosíNoticias

AMLO pedirá a la FGR atraer investigación de ataque en Coatzacoalcos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario