Potosinoticias.com
Seguridad

FGE reportó la localización de 10 personas que contaban con ficha de búsqueda

Diez personas fueron localizadas sanas y salvas, luego que mantenían una ficha de búsqueda ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP); en ninguno de esos casos fueron víctimas de la comisión de algún delito.

Se trata de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, que fueron ubicados, y según sus declaraciones, el primero tuvo un desacuerdo con su papá y decidió ausentarse, en Mexquitic de Carmona.

Mientras que el segundo sólo comentó que salió a trabajar por varios días y no avisó. Este había sido visto por última vez en la colonia Progreso en la ciudad Capital.

Asimismo, una niña de 13 y una joven de 15 años de edad, fueron encontradas el 27 de junio de 2022, por la Policía de Investigación (PDI) en la casa de un conocido.

Un hombre de 43 años de edad, visto por última vez en la colonia San Luis Rey, indicó a la PDI que asistió a una reunión y no avisó a sus familiares.

De igual forma, tres hombres de 49, 57 y 48 años de edad, fueron ubicados por sus familiares: uno en un predio de la colonia Mártires de la Revolución, otro en la colonia Progreso, en la ciudad de San Luis Potosí, y el tercero que se fue a la ciudad de Lagos de Moreno en Jalisco.

En la Huasteca, se conoció del paradero de una adolescente de 13 años de edad y una mujer que se ausentó por voluntad propia; una es originaria de Ciudad Valles y la segunda de Aquismón.

Las y los localizados manifestaron ante el personal de la FGESLP no ser afectados o víctimas en hechos que deriven algún delito y que su separación de sus núcleos sociales, fueron por decisión propia y por cuestiones personales.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario