Potosinoticias.com
SLP

Llama el gobernador “pseudo políticos” a quienes intentaron obstaculizar las obras en Himno Nacional

Damaris Armendáriz

El gobernador del estado calificó de pseudo-políticos a quienes trataron de obstaculizar las obras en la avenida Himno Nacional. Al respecto dijo que esos “grupos de concentración que tratan de detener las obras (…) lo intentaron hacer en Himno Nacional , querer frenar la reconstrucción de toda la Avenida, ya no los dejamos, no vamos a tolerar eso, pero son los mismos pseudo políticos que siguen…” “No son enemigos públicos, pero si son un mal para los potosinos, son sanguijuelas que viven del erario”, expresó.

Gallardo reconoció al Secretario de Gobernación como una pieza muy importante en las obras para la capital potosina, en especial el apoyo en la situación del Realito con 150 millones.

Sobre la obra de Himno Nacional, insistió en que la evaluación de los árboles y ciclovía no le compete a él sino solamente la remodelación de carriles.

Informó que buscan terminar el año con un total de 2 mil 500 millones de pesos invertidos en obras públicas de la capital potosina.

Gallardo Cardona señaló que en total está por sumar 4 mil 600 millones de pesos en inversión pública. Y que en el caso específico de la capital con los proyectos que tiene planeados en coordinación con la alcaldía, espera cerrar este año con mil millones más en inversión, lo que consideró un “verdadero cambio” en todo el panorama de la capital potosina y el regresar la competitividad, recuperar calles, avenidas y puentes que hacen falta.

Explicó que hasta hoy son de mil 250 a mil 300 millones los invertidos en la capital potosina.

Notas Relacionadas

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Garantizada atención a mujeres en días santos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario