Potosinoticias.com
Deportes

Potrillos RG2 fue el triunfador de la X Copa Criadores

Felipe Morales

El equipo potosino Potrillos RG2 resultó ganador de la X Copa Criadores 2022 celebrada en el monumental Lienzo de la Isla de San Marcos en Aguascalientes acumulando la extraordinaria cifra de 472 puntos.

Superando al campeón nacional Rancho las Cuatas de Nayarit que sumó 463, al Quevedeño calificado con 405 y a los Tres Potrillos que obtuvieron 388.

En la Charreada de Gala de la Copa, las acciones para los charros de Potrillos RG2 comenzaron con la cala de caballo de Mauricio “Pichón” Ríos con una punta de 18 metros en un tiempo, lados y medios para obtener 43 puntos.

Enrique Ramírez “Astroboy” hizo buenas las tres oportunidades de los piales en el lienzo de 22, 18 y 24 puntos perfumando el ambiente con el gran incienso de la charrería.

El coleadero arrojó una gran cantidad de puntos con todas los aciertos y haciendo rodar cuero con Alejandro Flores con 11, 15 y 15 unidades; Alfonso Naveja derribando para 7, 11 y 13 puntos además de David Padilla con 13, 9 y 12.

En el toro Octavio Torres soportó reparos ganandose 18 puntos, la terna a cargo de Enrique Ramírez con lazo de 33 y pial de ruedo de David Padilla para 34 puntos.

En la suerte reina, las manganas a pie Enrique Ramírez se convirtió en “Charro 33” al acertar las tres oportunidades y sumando a la causa 68 puntos más 6 de bonificación; igual hazaña la de Mauricio Ríos desde el cuaco con 21, 22 y 24 añadiendo 6 unidades por ahorro de tiempo y en el paso de la muerte Jonathan González mereció 22 puntos.

Los integrantes del equipo potosino Potrillos RG2 fueron premiados al final del evento en una ceremonia especial.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario