Potosinoticias.com
Deportes

Rafa Márquez será el nuevo director técnico del Barça B

Rafael Márquez Álvarez tendría una gran oportunidad en el futbol de España al tomar las riendas del FC Barcelona B, filial del club blaugrana que participará en la Segunda División B, la tercera categoría del país ibérico, pues el ‘Kaiser’ michoacano es puesto como el relevo directo de Sergi Barjuán.

De acuerdo a la información revelada por el periodista Emiliano Raggi, el Futbol Club Barcelona ha elegido al mexicano para que luche por el ascenso a la segunda categoría.

“Rafa Márquez es el elegido para dirigir al Barca B. Es una apuesta de Laporta, el mexicano volverá al conjunto azulgrana tras su paso como jugador. Sergi Barjúan será reubicado dentro del club.

Después de retirarse como futbolista, Márquez Álvarez trabajó como director deportivo de los Rojinegros del Atlas, además de probar suerte como DT de la Real Sociedad Deportiva Alcalá en categorías juveniles.

¿Cómo le fue con el RSD Alcalá?

Márquez dirigió al Cadete A del RSD Alcalá del 3 de agosto al 14 de noviembre del 2020.

El mexicano registró 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. El equipo de Rafa Márquez mostró un desequilibrio total, aceptando 24 anotaciones y marcando solamente 11.

Con información de: Soy Fútbol

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario