Potosinoticias.com
México

¡Se dejaron ver! Supuestos ovnis son captados en cielo de Tijuana, Rosarito y Mérida

¿Estamos solos en el universo? Ésta es una pregunta cuya respuesta más de uno quisiera saber, y mientras eso sucede, te comentamos que supuestos ovnis (objetos voladores no identificados) fueron vistos en el cielo de Tijuana, en Rosarito y en Mérida. Sí, de norte a sur en México y el mismo día; así lo documentaron usuarios en las redes sociales, quienes hicieron virales las imágenes.

¿Ovnis fueron vistos en Tijuana, Rosarito y Mérida?

Pues sí, y esta vez no fue sólo un video, sino varios. Mediante sus cuentas en redes sociales, los cibernautas compartieron las imágenes que lograron captar en el cielo de Tijuana y Rosarito, en Baja California (norte del país), y en Mérida, Yucatán (en el sur).

Videos en Tijuana y Rosarito

No importa si el video trae reacciones de la gente o no: en Tijuana y Rosarito, sin duda, cada persona que logró capturar estos momentos se quedó con una interrogante en la cabeza, pues ante el pleno desconocimiento de lo que percibían sus ojos, la inquietud era saber si de verdad se trataba de ovnis.

Mérida

Así como estas imágenes en Baja California, también hubo quien pudo grabar algún video, pero ¡en Mérida, Yucatán! Este hecho sorprendió, pues literalmente ocurrió de extremo a extremo en México, teniendo como similitud, además, que el avistamiento de supuestos ovnis ocurrió las últimas horas de este lunes y las primeras del martes.

¿Hubo avistamientos fuera de México?

Por increíble que parezca, sí. El cielo de Tijuana y Rosarito, así como el de Mérida, no fue el único sitio donde se logró captar algún video así, pues resulta que también se grabaron avistamientos en San Diego, Estados Unidos, y hasta en Medellín, Colombia, este lunes 27 de junio.

¿Hay lugares famosos en México por avistamiento de ovnis?

Aunque no lo creas, sí. Incluso, te contamos que hay hasta siete lugares donde se han dado supuestos avistamientos de ovnis en México, entre los que destacan:

  • La zona del volcán Popocatépetl
  • El cerro del Tepozteco
  • La Zona del Silencio, en Mapimí
  • Punto Marconi, en Atlixco

¿Estados Unidos reconoce la presencia de este tipo de objetos?

En marzo pasado, Estados Unidos admitió el avistamiento de más de 400 ovnis, en una histórica sesión del Congreso; ahí, los funcionarios Ronald Moultrie y Scott Bray comparecieron ante un subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, para una audiencia pública.

La comparecencia llegó 11 meses después de que un informe del Gobierno documentara más de 140 casos de ovnis, que los pilotos militares estadounidenses habían observado desde 2004.

Con información de UnoTV

Notas Relacionadas

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Feminicidio en Iztacalco: María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa; su mamá sorprendió al agresor

Potosinoticias .com

VIDEO| Policía de Toluca detiene a jóvenes por jugar “UNO” en la calle

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario