Potosinoticias.com
Seguridad

SSPC municipal recuperó vehículos con reporte de robo en varias zonas de SLP

En acciones distintas y derivado de la presencia de agentes de la Dirección de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en el cuadrante poniente, se llevó a cabo la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, una de las unidades fue ubicada en Lomas 4ª sección y la otra unidad en Colinas del Parque.

El primer vehículo recuperado se tratada de una camioneta marca Honda CR-V color blanco, la cual fue localizada en atención a un reporte ciudadano, donde se informó que un vehículo estaba en aparente estado de abandono en la calle de Sierra de la Cruz en Lomas 4ª sección.

El segundo vehículo localizado fue una motocicleta marca Italika color gris, la cual fue vista en la avenida Cordillera de los Himalaya y Parque Central, cuando oficiales municipales patrullaban la zona, notaron que mostraba huellas de abandono además de no contar con placas de circulación.

En ambos casos, los agentes municipales cotejaron el estatus de las unidades ante la base policial del C4 Municipal, donde el Sistema Único de Información arrojó que contaban con reporte de robo vigente y como parte del protocolo de recuperación de vehículos, fueron depositadas en una pensión.

Finalmente, los reportes de los hallazgos fueron canalizado a la autoridad ministerial para que continúen las investigaciones, en tanto los datos de las unidades, fueron incorporadas a la Plataforma Digital de la SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación de los legítimos dueños.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario