Potosinoticias.com
México

Matan a mujer en un hotel de Puebla y dejan su cuerpo desnudo en el jacuzzi

La tarde de este martes 28 de junio hubo una intensa movilidad de policías en la capital del estado mexicano de Puebla, ya que localizaron el cuerpo sin vida de una mujer al interior del Motel Sade.

El personal de limpieza tocó a una de las habitaciones y no obtuvo respuesta, por lo que tuvieron que abrir la puerta y encontrar una escena dantesca.

El cadáver de la mujer estaba al interior de un jacuzzi. El recinto se encuentra ubicado sobre la calle 16 de Septiembre y la 119 Poniente.

Paramédicos acudieron al inmueble a bordo de una ambulancia para revisarla e indicaron que no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal resguardan el motel, donde las autoridades ministeriales realizan las diligencias.

Cuando las concluyan, llevarán al anfiteatro el cuerpo de la víctima, quien no ha sido identificada, para determinar la causa de su muerte.

Medios locales reportan que la mujer, que entró al lugar a bordo de un taxi alrededor de las 2 de la mañana, fue hallada sin vida en el jacuzzi de la habitación identificada con el número 32.

Un total de 2 mil 833 homicidios se produjeron en México el pasado mayo, por lo que se convierte en el mes más violento en lo que va de 2022 y uno de los diez más sangrientos en lo que va de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó el pasado 20 de junio la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La cifra supone un incremento mensual del 9.84 %por ciento frente a los 2 mil 554 notificados en abril.

A estas cifras se suman 77 víctimas de feminicidio, asesinatos de mujeres por razones de género, solo cinco menos que las 82 de marzo y seis más que las 83 víctimas de abril, la mayor cifra del año.

Los datos de mayo representan la cifra mensual más alta en lo que va de 2022; no obstante, según las autoridades, es el mayo más bajo desde hace cinco años.

En mayo de 2022 hubo 77 feminicidios, asesinatos de mujeres por razones de género y representa un aumento de 6.1 por ciento ante los 82 feminicidios documentados en abril.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

#Video Así fue la detención de la maestra Gordillo

PotosiNoticias

Cártel del Golfo: ¿Quién es el “narcoamigo” de Palazuelos?

Potosinoticias .com

AMLO plantea rescate de restos en Pasta de Conchos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario