Potosinoticias.com
PORTADASLP

Alberto Cavazos, nuevo Arzobispo de SLP

Marcela Loyola

Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe hizo la profesión de fe en la Catedral Metropolitana de la capital potosina y oficialmente es el Arzobispo de San Luis Potosí, en lugar del ahora Arzobispo emérito monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero.

Jorge Alberto Cavazos llegó la tarde de este jueves a territorio potosino, al municipio de Villa de Arriaga donde ya lo esperaban decenas de fieles creyentes.

Las primeras palabras del nuevo Arzobispo a los potosinos y potosinas es que orara y pedirá a Dios que se puedan resolver todas las problemáticas, como es la inseguridad, pederastia y aborto, temas en los que se negó a profundizar.

Cavazos Arizpe hizo oficial de profesión de fe y tomó posesión de la Catedral de la capital potosina, ante cientos de fieles creyentes, muchos de los cuales no pudieron ingresar al templo.

Previo a su profesión hizo un recorrido, primero saludo y bendijo a los católicos de Villa de Arriaga, después de Escalerillas y finalmente hizo un recorrido del jardín de Tequisquiapan a la Catedral dónde saludó a todos los fieles creyentes.

Jorge Alberto Cavazos fue obispo de San Juan de los Lagos, entre los años 2016 al 2022 y actualmente era su administrador apostólico “Sedis Vacantis”. Además, de los años 2009 al 2016 fungió como obispo auxiliar de Monterrey.

A su llegada a San Luis Potosí, Cavazos Arizpe fue recibido por el cariño de todos los fieles.

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario