Potosinoticias.com
Seguridad

Asesinan a director de Seguridad Pública en Colima

Rafael Arreguin Landin, director Operativo de Seguridad Pública del municipio de Villa de Álvarez, Colima, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves al exterior de su domicilio, en la colonia Los Ángeles, al oriente de la capital del estado.

De forma extra oficial se sabe que el funcionario y militar salía de su domicilio y al abordar su camioneta fue sorprendido por algunos sujetos, quienes le dispararon provocándole la muerte inmediatamente.

Los hechos ocurrieron entre las calles de Xalapa y Baja California, en la zona oriente del municipio de Colima.

Horas después del Ayuntamiento de Villa de Álvarez confirmó el hecho a través de un comunicado en el que se lee que Rafael Arreguin “fue agredido con disparos de arma de fuego al salir de su domicilio, ubicado en la Ciudad de Colima. Lamentablemente las heridas producidas de manera artera le quitaron la vida a nuestro compañero”.

En el documento enviado, el municipio de Villa de Álvarez lamenta la situación de seguridad que se vive en Colima.

Esta intolerable acción es la muestra de la gran descomposición que en el tema de seguridad hemos vivido en los últimos años, en donde quienes actúan de manera leal y valiente en el desempeño de su función también exponen su seguridad e inminentemente arriesgan su vida”, agregó.

El gobierno municipal extendió sus condolencias a la familia y pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado “se realicen todas las investigaciones necesarias para esclarecer este lamentable hecho, que enluta a nuestra institución y ponemos toda nuestra disposición y empeño para colaborar en el esclarecimiento de este cobarde atentado”.

Con el asesinato de Rafael Arreguin suman cuatro policías asesinados pertenecientes a la corporación municipal de Villa de Álvarez. Hasta el momento ni el gobierno estatal ni la Fiscalía General del Estado han emitido información al respecto.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario