Potosinoticias.com
PORTADASLP

Hombres armados irrumpieron en una comandancia de Villa de Juárez y se llevaron a policía

Este jueves 30 de junio se dio a conocer en redes sociales un video en donde un supuesto grupo de civiles armados irrumpen violentamente en una comandancia en el municipio de Villa Juárez, en el estado de San Luis Potosí, y se llevan por la fuerza a un policía. Hasta el momento se desconoce el paradero del agente.

Este jueves 30 de junio se dio a conocer un video donde un supuesto grupo de civiles armados irrumpen violentamente en una comandancia en el municipio de Villa Juárez y se llevan por la fuerza a un policía. Hasta el momento se desconoce el paradero del agente.

Las imágenes muestran cómo cuatro sujetos armados se estacionan, en una camioneta modelo Journey color azul marino, en la entrada de las instalaciones de la Seguridad Pública Municipal en Villa Juárez, para privar de su libertad a un oficial de guardia. Armados con pistolas y rifles de gran calibre lo sacan a empujones y arrastran de las instalaciones.

Más tarde, las autoridades municipales detallaron que la camioneta utilizada para el plagio del policía fue robada a una familia que circulaba tranquilamente por una carretera de la región, entre Rioverde y Cerritos.

Sobre el elemento de seguridad que fue privado de la libertad por los sujetos armados, hasta el momento no se sabe nada y se desconoce su paradero. Ni familiares han informado sobre el agente se comunicó con ellos. Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado al respecto sobre el presunto secuestro de un oficial, pese a que esta misma tarde se llevó a cabo un robusto operativo conjunto de fuerzas estatales y federales en la zona, tanto por tierra como por aire.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario