Potosinoticias.com
PORTADASLP

Llegó el nuevo Arzobispo a San Luis Potosí

Marcela Loyola

Casi en punto de las 4 de la tarde, el Arzobispo monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe llegó a territorio potosino, al municipio de Villa de Arriaga donde ya lo esperaban decenas de fieles creyentes.

Las primeras palabras del nuevo Arzobispo a los potosinos y potosinas es que orará y pedirá a Dios que se puedan resolver todas las problemáticas que actualmente se viven con diálogo y entendimiento.

Cavazos Arizpe es el arzobispo electo de San Luis Potosí, quien la tarde de este jueves hará la profesión de fe y toma de posesión de la Catedral de la capital potosina, para asumir el cargo de forma oficial.

Jorge Alberto Cavazos fue obispo de San Juan de los Lagos, entre los años 2016 al 2022 y actualmente es su Administrador apostólico “Sedis Vacantis”. Además, de los años 2009 al 2016 fungió como obispo auxiliar de Monterrey.

A su llegada a San Luis Potosí, Cavazos Arizpe fue recibido en Villa de Arriaga, después se dirigió a realizar un recorrido por Escalerillas y después de un breve recorrido del Barrio de Tequisquiapan a la Catedral tomará el cargo de Arzobispo de manera oficial.

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario