Potosinoticias.com
Viral

Los tacos más caros de Irapuato, Guanajuato

Luego de que un mesero llamó “piojos” a clientes de una taquería en Cancún, Quintana Roo, ahora se evidenció a una taquería que cobra a los comensales hasta por respirar.

Esta es otra historia, que se remonta a marzo durante la Feria de la Fresa, en Irapuato, Guanajuto. Un joven se llevó la sorpresa de su vida cuando después de comer tres tacos, un huarache y un burrito mixto, así como seis refrescos, tuvo que pagar mil 135 pesos, pues le incluyeron 100 pesos de propina para el mesero.

Durante la Feria de las Fresas 2022 se presentaron estrellas de la talla de Christian Nodal, Julián Álvarez o Pancho Barraza. Y en la que se pregonó la existencia de un pabellón gastronómico.

Después de denunciar el cobro por las garnachas, algunos usuarios sostienen que a Berger se lo “chamaquearon”.

La cuenta de la Taquería El Norteño evidencia que cobraron $165 pesos por una taco de pastor y otro de asada, $185 pesos por uno de arrachera y $155 por un huarache de asada; la misma cantidad por un burrito, además de seis refrescos a un costo de 35 pesos cada uno.

La cuenta de Henry Berger superó los mil pesos y los tuvo que pagar. “que no te engañen: No olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos!!!… Alv!!!”, publicó la mujer en sus redes sociales .

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

VIDEO| Policía de Toluca detiene a jóvenes por jugar “UNO” en la calle

Potosinoticias .com

VIDEO| Mujer lleva cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario