Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Enfrentamiento violento en Tamasopo deja 4 muertos

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones por el homicidio de cuatro personas en el municipio de Tamasopo, así como por el incendio de un helicóptero perteneciente a un particular.

Fue por la mañana de este viernes 1 de julio, en un predio de la localidad Agua Buena donde se reportaron los hechos.

Personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron para comenzar con las primeras diligencias con el objetivo  de esclarecer  lo sucedido.

Al llegar a ese lugar,  fueron hallados los cuerpos de cuatro personas, mismas que estaban maniatadas, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer su causa de muerte real, a través de la necropsia de ley.

La PDI trabaja en la identificación de los mismos.

Por su parte, el área de Servicios Periciales de la FGE procesa la escena del crimen y recolecta indicios que apoyen a la indagatoria, entre los que se encontraron, algunas cartulinas con mensajes delictivos.

Según los primeros indicios, el helicóptero que brindaba servicios turísticos,  no fue derribado, ni cayó,  si no que presuminlemente fue incendiado en el sitio, por lo que también se realizan los peritajes respectivos.

Diversas corporaciones como la PDI, Sedena y Guardia Civil Estatal llevan a cabo un operativo de búsqueda en la zona para dar con quienes pudieron haber perpetrado estos actos.

En tanto, la FGE  continúa las investigaciones con el fin de conocer el móvil y esclarecer lo acontecido.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario