Potosinoticias.com
SLP

Galindo consideró “histórica” la autorización al aumento de salario para policías municipales

Damaris Armendáriz

El alcalde Enrique Galindo Ceballos calificó como “histórico” el aumento de salario autorizado el día de ayer para los policías municipales y dijo era una deuda pendiente desde hace muchos años con la corporación.

Además señaló que con este aumento se supera la media nacional y se dota financieramente a todos los servicios que ofrece la secretaría de seguridad pública; con ello la policía cibernetica, la policía especializada en materia de genero, en materia de bienestar y protección animal.

También informó que a ello se le suman 244 estímulos especiales para los mejores hombres y mujeres policías y qué cada mes habrá un estímulo económico en líquido completamentario a su salario para todos aquellos elementos que reduzcan la incidencia delictiva, que tengan hechos heroicos, se destaquen por el buen trabajo con la vinculación ciudadana con todo ello documentado y en lineamiento.

Sobre la jornada de vacunación pediátrica consideró importante recordar que seguimos en medio del virus y exhortó a la ciudadanía acudir a los puntos de aplicación “se están dando las condiciones y abriendo espacios para los menores” explicó.

Por último al ser cuestionado por el festival de la gordita que propuso hace unos días, expuso que esa propuesta irá a cabildo para buscar el respaldo de regidoras y regidores y así poder establecerlo como una fecha específica como un festival que trascienda más allá de su administración acompañado de expresiones culturales y artísticas.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario