Potosinoticias.com
México PORTADA

Joven de 20 años mató a puñaladas a su hija de sólo 2 meses

Jennifer Paola, de 20 años, asesinó a su hija de dos meses después de una discusión con su esposo y padre de la menor, a quien acusó de mantener una relación sentimental con otra mujer, pues se negó a llevarla a trabajar con él para confirmar su fidelidad.

La joven de Tijuana que apuñaló en 13 ocasiones a la bebé identificada como Emily, fue descubierta con heridas de gravedad por la suegra de la agresora, quien trasladó a la menor a un hospital de la ciudad.

De acuerdo con la abuela de la pequeña, Jennifer Paola habría agredido a su hija con un arma blanca durante la tarde del pasado 29 de junio, cuando el padre de la menor se encontraba trabajando como repartidor para una plataforma en línea.

La presunta asesina le habría exigido a su esposo acompañarlo en su trabajo debido a que sospechaba que él la engañaba con otra mujer, por lo que quería verificar que el hombre no le fuera infiel.

Por su parte, la madre del sujeto había salido del domicilio para acudir a una cita médica, por lo que regresó a su casa alrededor de las 13:00 horas para encontrar a la bebé herida y con marcas de sangre en el sillón que había sido depositada.

Al percatarse de la gravedad de las lesiones de la menor, la mujer la tomó en sus brazos y acudió a la casa de un vecino, a quien le pidió transportarla al Hospital Arcángeles de la colonia Guanajuato, donde la menor fue atendida.

Los médicos que recibieron a la bebé le informaron a su abuela que ya no contaba con signos vitales, por lo que ellos mismos dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar para atender el caso.

Elementos de la Policía Municipal entrevistaron a la abuela de Emily para emprender con las primeras diligencias en el caso. La señora señaló lo ocurrido y los llevó a su domicilio, donde encontraron el arma blanca que se habría utilizado para asesinar a la menor, así como una cobija con sangre.

Jennifer Paola, quien se encontraba en el domicilio al momento de la llegada de su suegra, llamó a su esposo para increparlo por su presunta infidelidad y para informarle de lo que había sucedido con su hija, por lo que él se movilizó al domicilio.

Tras acudir a su hogar, el padre de la menor fue informado por su madre acerca de lo ocurrido, también le informó que Jennifer Paola había sido detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a su presunta responsabilidad en los hechos violentos.

Las autoridades informaron que la mujer se encuentra recluida en una cárcel de la entidad, pues posteriormente será presentada ante un juez de la entidad para enfrentar cargos por el delito de homicidio doloso, por el cual se presume que podría ser procesada.

Con información de: Infobae

Notas Relacionadas

Ya son 108 muertes y 1,305 nuevos casos de COVID en México

Potosinoticias .com

#Video AMLO y “Cuau” inventan saludo por coronavirus

PotosíNoticias

Detienen en SLP al fundador del Cártel de Santa Rosa de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario