Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Largas filas para la aplicación de vacunas a menores contra el Covid-19

Marcela Loyola

En el primer día de vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas de 9 a 11 años, se registraron largas filas en los diferentes puntos de vacunación con el fin de proteger a los menores en esta quinta ola de contagios de coronavirus.

Desde muy temprana hora de este viernes 1 de julio, padres de familia con sus hijos comenzaron a llegar para hacer fila y ser de los primeros en inmunizarse contra este virus que le ha cobrado la vida a millones de personas.

En el centro de vacunación ubicado en el IMSS Zapata, iniciaba la fila sobre Tomasa Estévez daba vuelta a Nicolás Zapata y después a Pedro Montoya, esto a las 9 de la mañana, pero continuaban llegando padres de familia con sus hijos.

La fila era mucho más larga en el centro de vacunación en el Hospital Regional Militar, la cual iniciaba desde la puerta del nosocomio sobre Coronel Ontañon, daba vuelta sobre la Calzada de Guadalupe y después sobre la calle Carlos Diez Gutiérrez.

Algunos de los menores, manifestaron que no tenían miedo a la vacunación, mientras que otros se veían muy tímidos esperando pacientes a ser inmunizados con la vacuna pediátrica de Pfizer.

Esta primer jornada de vacunación para niños menores de 9 a 11 años se realizó en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Notas Relacionadas

Se llevarán a cabo charreadas con causa en el Refugio

Edición PotosíNoticias

Activan Alerta Amber para localizar a hermanas de 12 y 14 años de edad

Potosinoticias .com

Gobierno reforzó la Defensoría Pública Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario