Potosinoticias.com
PORTADASLP

Agreden y roban a anciana en su domicilio en Nicolás Zapata

Ya hay avances, y se pide la colaboración de la ciudadanía para que denuncie este tipo de hechos 

SLP. – Por instrucciones del Fiscal General Jose Luis Ruiz Contreras, agentes investigadores se abocan a la captura de dos sujetos que fueron captados cometiendo un robo y maltrato a una adulta mayor en la calle Nicolás Zapata de la capital potosina.

Luego de la denuncia presentada por familiares ante la Fiscalía General del Estado la noche del pasado viernes 1 de julio, se reportan ya avances en las diligencias e investigaciones respectivas.

La Policía de Investigación realiza labores para dar con el paradero de los dos sujetos que ingresaron armados a esa vivienda de donde hurtaron dinero en efectivo y otros objetos, además de agredir a una mujer adulta mayor, así como a otra persona.

La corporación analiza un video que captó parte del suceso y recaba mayores datos para dar con quienes resulten como responsables para llevarlos ante la autoridad judicial.

Este robo se presentó la madrugada del 1 de julio de 2022, por lo que posterior a lo ocurrido, se recibió la denuncia pertinente, a la que se da seguimiento para su esclarecimiento a la brevedad.

La PDI está atenta de cualquier dato que la ciudadanía pueda aportar sobre la identidad de los presuntos partícipes, marcando al 911 o a través de las redes sociales de la FGE.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario