Potosinoticias.com
PORTADASLP

Este domingo en Tequis, se realizará el Mercadito Inclusivo Contigo SÍ, del DIF Municipal

  • Una “Fiesta de Verano” con productos elaborados por personas con discapacidad y/o sus familiares

SLP.-  Con alrededor de 25 expositores, entre personas con discapacidad y sus familiares, se llevará a cabo este domingo en el pasillo central del Jardín de Tequis, el “Mercadito Inclusivo, Contigo SÍ” del DIF Municipal, encabezado por su Presidenta, Estela Arriaga Márquez.

 

“La invitación está abierta para que además de disfrutar del deporte y un domingo familiar por la Recreovía, se den la oportunidad de adquirir productos y alimentos elaborados por nuestras usuarias y usuarios de la Unidad Básica de Rehabilitación ‘Maravillas’, así como familiares de pacientes para cubrir parte de sus gastos”, exhortó la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez.

 

Precisó que la temática en esta ocasión será “Fiesta de Verano”, alusiva a vacaciones, por lo que parte de los productos reflejarán ese colorido y cálido ambiente.

 

En esta edición se suman más personas expositoras con productos como bolsas bordadas para supermercado y mini pizzas, pero se puede encontrar desde joyería, bisutería, mole, pan dulce, postres, taquitos de canasta, tamales, lapiceros decorados, artículos de madera, macetas, entre muchos otros artículos y productos.

 

El Mercadito Inclusivo Contigo SÍ, organizado por la Coordinación de Inclusión Social para Personas con Discapacidad del DIF Municipal, se llevará a cabo en el pasillo central de Tequis, de nueve de la mañana a una de la tarde, este domingo 3 de julio.

 

 

 

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario