Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a 5 sujetos que fueron sorprendidos con drogas

En diferentes dispositivos de seguridad y vigilancia, implementados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), cinco personas resultaron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió durante los patrullajes de seguridad y vigilancia llevados a cabo en las calles de Azufre y Polvillo en la colonia Morales, en el lugar los oficiales de la GCE detuvieron a tres masculinos que se identificaron como Guillermo de 27 años de edad, Miguel de 21 años de edad y Carlos de 30 años de edad, a los presuntos se les aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y 5 bolsas con marihuana.

En el Municipio de Ciudad Valles, elementos de la GCE detuvieron a Santiago de 24 años de edad en la Avenida Pujal de la colonia Vergel, después de que los agentes de seguridad le aseguraran 12 dosis de “cristal”.

Por último, en la carretera Valles-Tampico y la calle de Independencia en el ejido San Felipe, fue detenido José de 21 años de edad después de que los Estatales le aseguraran tres bolsas con marihuana.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Aseguran 3 kilos de marihuana en el Aeropuerto Internacional de SLP

Potosinoticias .com

Dan prisión preventiva a involucrados en el asesinato de una mujer en Santa María del Río

Edición PotosíNoticias

DGSPM inicia investigación sobre riña entre policías y civiles en Valle Dorado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario